domingo, 2 de mayo de 2010

ROMPIENDO EL CERCO



"Es un gran honor para mí haber tenido la oportunidad de conocerle en persona durante la visita que hicimos un grupo de Oficiales y Cadetes de la Aviación Militar Bolivariana, en la semana que estuvimos conociendo La Habana (del 13 al 18 de diciembre de 2009), pero más aún me generó una gran expectativa haber leído el libro escrito por usted acerca de todo que tuvo que soportar para infiltrarse en aquellas mafias que han atentado contra la paz de sus habitantes desde el nido de terroristas conocido como Miami, por supuesto amparado y bajo las órdenes incluso del imperio norteamericano. Leyendo el libro, me di cuenta de muchas cosas, reflexionar acerca de nuestro futuro como latinoamericanos y ahora mas que nunca debemos unirnos y fortalecernos para consolidarnos. De haber leído el libro antes de conocerlo en la plaza de la revolución me hubiese gustado instalarme a conversar con usted, aunque dudo que un solo día no hubiese sido suficiente para preguntarle, preguntarle y preguntarle tantas cosas que de seguro enriquecen nuestros pensamientos y formas de vida que giraron en particular en mi país desde hace diez año para mas nunca retroceder, "SIEMPRE HACIA ADELANTE" con mi Comandante en Jefe Presidente Hugo Chávez. Que emoción genera, sentir el afecto y aprecio de ese hermoso pueblo al que nunca había tenido la oportunidad de visitar aun y cuando acá en Venezuela he interactuado con varios profesores cubanos que ponen de manifiesto que somos una sola patria."
"Reflexionando acerca de su cruzada con los terroristas desquiciados de Miami, me doy cuenta que mi país debe prepararse cada vez más para afrontar cualquier frente de batalla, sobre todo porque haciendo memoria y a través de las líneas de su libro, mi patria vivió en abril de 2002 un golpe de estado orquestado por la cúpula militar de aquel entonces y auspiciado por la CIA. En este caso lo que me preocupa, es que la mayoría de esos apátridas que fueron arrasados por mi pueblo, se encuentran en enquistados y protegidos en Estados Unidos, muy en especial en Miami también, bajo la protección de aquel gobierno sínico que habla de lucha contra el terrorismo y tiene en su seno a los peores de ese nivel, en lo que a Venezolanos respecta, hay muchos tantos civiles como militares que huyeron hacia allá y estoy 100% seguro que tranquilo no están, se que todos los días se levantan pensando, planificando y reuniéndose para buscar la manera de como acabar con el sueño de Bolívar en mi país y en América Latina."
"Su Historia aporta mucha experiencia, nos enseña a madurar y a querer mas lo que tenemos y lo que se ha logrado con tanta lucha, estoy consciente que faltan muchas batallas por librar, pero lo importante es que solo unidos venceremos."
"Ojalá y tengamos la dicha de tenerlo acá en nuestra Escuela ofreciendo una clase magistral, a nuestros cadetes revolucionarios, acerca de su experiencia y poder interactuar con hombres como usted que desde ya han dejado un legado en Latinoamérica."
"Espero pueda leer este mensaje antes que finalice el año 2009, no sin antes desearle un próspero, positivo y gran año 2010 a todos nuestros hermanos del pueblo de Cuba y de sus raíces también como lo son nuestros hermanos guatemaltecos, sigamos siempre hacia adelante, rodilla en tierra para liberar de una vez por toda la patria grande que no es otra que Latinoamérica..."
"Por siempre venceremos y estamos venciendo!!"
Queda de usted, atentamente
1er. Teniente (Aviación) José Luis Salinas Mota
Es para Hugo Chávez, para Fidel y Raúl, para Evo, Daniel y Correa, en fin, para cada uno de nosotros, un claro y directo disparo de fe y optimismo en pleno corazón, para aumentar nuestra confianza en las nuevas generaciones de luchadores latinoamericanos. Y es la manera, especial de mi parte, para darte las gracias José, por ser como eres.

No hay comentarios: